GUARDAMUEBLES

Alquila hasta 40 m2 para guardar todo lo que quieras.

 

El guardamuebles es un espacio pensado para dejar tus cosas durante un largo periodo de tiempo, especialmente aquellas que no necesitas a diario y que quieres almacenar temporalmente.

A diferencia de los trasteros, el guardamuebles no dispone de un espacio con acceso independiente para cada cliente. Es un local diáfano en el que puedes alquilar desde 1 m2 hasta 40 m2. Para acceder a él deberás solicitar cita con 48 horas de antelación, y el acceso será siempre acompañado por personal del centro.

Tu espacio quedará delimitado por una cinta en el suelo y unas mamparas

Es ideal para…

  • Personas que se marchan de la ciudad por un largo periodo de tiempo, dejan su piso, y necesitan guardar sus muebles y pertenencias.

  • Personas que vienen a vivir a Barcelona y necesitan guardar sus cosas en el guardamuebles mientras buscan una vivienda.

  • Para aquellos que hacen una reforma integral de su vivienda y necesitan guardar los muebles mientras tienen los paletas en casa.

  • Guardar los muebles y enseres de viviendas que, por un motivo u otro, se tienen que vaciar.

  • Guardar todo aquello que ahora mismo no necesitas, pero que no quieres tirar, y en casa no te caben.

Ventajas

Por sus características, el precio del guardamuebles es más económico que el de un trastero. Si quieres conocer las tarifas, por favor contáctanos.

Ubicación

Centro ubicado en la calle Viladomat, 105

Hay un Green Box en Barcelona cerca de ti

Abrir chat
Green Box
¡Hola!

Dinos qué estás buscando sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados en atenderte.